Condiciones de servicio de

www.BonyTest.com

Estas condiciones generales de uso regulan la totalidad de los servicios ofrecidos por nuestra página de Internet (BonyTest.com). Su acceso y el uso de la página web son determinados por la aceptación de estas condiciones generales de uso. Al utilizar nuestros servicios, usted nos da su consentimiento de estar vinculado por estas condiciones.

Condiciones generales de uso

  1. El uso de nuestros servicios y contenidos que se realiza bajo la responsabilidad del usuario. Los contenidos publicados pueden ser vistos por toda la comunidad y deben estar de acuerdo con las condiciones generales de uso.
  2. Debe tener su plena capacidad de obrar si utiliza BonyTest.com, de sus servicios y de sus contenidos. Este plena capacidad de obrar le hace capaz de contratar con nosotros. El uso del sitio web sólo se permite si está lo suficientemente mayor para tener la mayoría de edad legal en su país.
  3. Los servicios en los BonyTest.com pueden evolucionar en cualquier momento, por eso es que tenemos el derecho a modificar o eliminar cualquier parte de ellos o de BonyTest.com hablando en términos generales, sin información previa.
  4. Los servicios de BonyTest.com pueden contener anuncios que pueden ser objetivo gracias a la información que el usuario dé a la página web. A cambio de la utilización de BonyTest.com y de los Servicios, usted acepta la presencia de anuncios en el sitio web.
  5. Si BonyTest.com no utiliza un derecho o una obligación legal contenida en estas condiciones generales de uso, esto no significa que BonyTest.com renuncia a este derecho o requisito, BonyTest.com puede usarlo más adelante si es necesario.
  6. En el supuesto caso de que uno de estas presentes condiciones generales de uso sería ilegal o no válido, será el único eliminado. Todas las demás disposiciones relativas a las condiciones generales de uso se mantienen en vigor.

Confidencialidad y protección

  1. Toda la información recogida por BonyTest.com se somete a nuestra política de confidencialidad. Al utilizar nuestros servicios, usted nos permite recoger, almacenar y procesar esta información que puede ser utilizada libremente por BonyTest.com más tarde.

Contenidos y Servicios

  1. Todos los contenidos publicados en BonyTest.com, en el más amplio sentido de la palabra, están bajo la responsabilidad legal de sus autores. BonyTest.com no es capaz de supervisar todos los contenidos publicados en el sitio web, es por eso que están bajo la responsabilidad legal de sus autores.
  2. BonyTest.com es una página web neutral en sus opiniones, y no se hace responsable de las consecuencias de los contenidos publicados en el sitio web. Mediante el uso de los servicios ofrecidos por BonyTest.com, existe el riesgo de encontrar contenidos que pueden ser difamatorias, falsas, engañosas o litigiosa. BonyTest.com no se hace responsable de este tipo de contenidos, ya sea que estén presentes en el sitio web o el programa usado después por un tercero.
  3. Con el fin de ofrecer servicios de calidad, los usuarios pueden informar de cualquier contenido que juzguen apropiado, que hace daño, falsa o difamatoria. Sin embargo, la decisión final para eliminar o no el contenido está dentro de la competencia de BonyTest.com.
  4. BonyTest.com no se hace responsable de un contenido reportado que no ha sido eliminada posteriormente, sólo el autor del contenido sigue siendo legalmente responsable de la misma.

Derecho de Autor

  1. Los usuarios mantienen sus derechos normales sobre los Contenidos que publican, sin embargo, cada Contenido publicado a través BonyTest.com nos permitirá una licencia internacional, no exclusiva y gratuita, al igual que el derecho a dar una sublicencia para usar, copiar, procesar, reproducir, adaptar , cambiar o publicar el contenido antes mencionado en cualquier formato con cualquier método de distribución. Incluye el derecho de BonyTest.com utilizar estos derechos con sus socios comerciales, o para un uso interno. BonyTest.com no se sostiene a ningún derecho; en particular, de pago o compensación, relativa a un usuario el que el contenido ha sido utilizado como se explica en el presente apartado.
  2. El usuario es responsable del uso de nuestros Servicios y de los Contenidos aferentes, al igual que el conjunto de consecuencias de este uso por otros usuarios o socios comerciales que pueden utilizar libremente, reproducir o transmitir los contenidos antes referidos. Si el usuario no tiene los derechos necesarios relacionados con la comunicación de los contenidos antes mencionados, sólo la responsabilidad del usuario puede estar implicado y no el de BonyTest.com o de sus socios comerciales.
  3. BonyTest.com no se hace responsable de los daños - en su definición más amplia - resultante del uso de nuestros contenidos y / o servicios, el uso que debe estar en conformidad con las presentes condiciones generales de uso. Al estar de acuerdo con ellos, usted jura por su honor que tiene la capacidad legal para aceptar estas condiciones generales de uso.

Los derechos de BonyTest.com

  1. Todos los derechos y títulos relacionados con los Servicios son propiedad inalienable y exclusiva de BonyTest.com. Los servicios están protegidos de conformidad con los derechos de autor / Derechos de autor de la legislación y la totalidad de las leyes vigentes en la materia. En ninguna cuenta de un usuario o un tercero puede utilizar el término "BonyTest.com", una marca, un logo, un nombre de dominio o de un rasgo distintivo en relación con BonyTest.com. El usuario puede informarnos libremente de sus observaciones y BonyTest.com puede tomar nota de ellos, y esto, sin obligación de compensación hacia ellos.

El uso de nuestros servicios y posibles limitaciones

  1. BonyTest.com ofrece a sus usuarios una plataforma de software (BonyTest.com) con el fin de utilizar nuestros servicios y para publicar contenido. Esta plataforma sólo se puede utilizar para disfrutar de nuestros servicios y contenidos puestos; todos ellos deben respetar las presentes condiciones generales de uso.
  2. BonyTest.com ofrece la oportunidad de utilizar sus servicios en fines lúdicos e informativos, sin embargo algunas reglas tienen que ser declarado. BonyTest.com tiene todos los derechos para eliminar, distribuir o cambiar el contenido publicado a través de nuestros servicios, tal medida es necesaria para respetar las leyes, las condiciones generales de uso y mejorar la calidad de los contenidos y servicios.
  3. Cualquier intento de dañar BonyTest.com implicará consecuencias (eliminar de la cuenta ...), o incluso un procedimiento penal si los hechos son suficientemente graves para BonyTest.com.

Protección de los derechos de los demás

  1. Cualquier Contenido publicado en BonyTest.com o cualquier uso de nuestros servicios que son propensos a romperse los derechos de los demás - o las leyes aplicables - se puede eliminar si implican consecuencias más graves (procedimiento penal ...). Como se dijo anteriormente, BonyTest.com proporciona una herramienta con el fin de informar de cualquier anomalía y evitar situaciones litigiosas. Sin embargo, una vez que un usuario ha reportado algo, solamente BonyTest.com puede decidir si el contenido publicado tiene que ser eliminada o no. Si el contenido litigioso rompe los derechos personales de alguien, sólo el autor del contenido es legalmente responsable y no BonyTest.com.

La terminación de la cuenta

  1. Las condiciones generales de uso se mantienen en vigor hasta la terminación de la cuenta, si se decide voluntariamente por el usuario o por el hecho BonyTest.com.

Limitación de responsabilidad de BonyTest.com

  1. Esta limitación de la responsabilidad de BonyTest.com abarca, entre otras cosas:
    • La veracidad, la autenticidad, la seguridad y la fiabilidad de los contenidos y servicios.
    • Las pérdidas de datos o los daños causados ​​por el uso de nuestros servicios, especialmente en el ordenador.
  2. El uso de la información, los documentos y los Contenidos disponibles en BonyTest.com está bajo la responsabilidad total y única del usuario que asume la responsabilidad de lo que puede sobrevenir después, sin ningún recurso legal hacia BonyTest.com.
  3. BonyTest.com de ninguna manera se hace responsable de los daños de cualquier naturaleza, como resultado de su uso, la interpretación de sus contenidos o el uso de la información, los documentos, los servicios y los contenidos disponibles en el sitio web.

Naturaleza del acuerdo

  1. Estas condiciones generales de uso, así como nuestras política de privacidad, son parte integrante de la totalidad del acuerdo que vincula al usuario BonyTest.com. El uso de BonyTest.com y sus servicios sólo es posible después de haber dado su acuerdo a estos términos. BonyTest.com se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento, con la condición de que el usuario acepta los nuevos.